VIÑAS DE ALTO SALVADOR S. A. tiene su sede en la localidad de Alto Salvador (33° 02″ latitud sud), uno de los puntos más elevados del Departamento de San Martín, Mendoza, República Argentina, a 30 kms. de la Cordillera de Los Andes, lo cual explica las especiales condiciones climáticas de la zona.
La Bodega, con una capacidad de producción de 2.500.000 litros de vinos finos, está enclavada en una finca íntegramente cubierta por viñedos a lo largo de 22 Has.
Otra finca de 70 hectáreas en “El Ñango”, San Martín, Mendoza, también está destinada a la producción de uvas finas de máxima calidad.
Los viñedos de ambas fincas están formados por cepas de las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Tempranillo y Sangiovese.
La empresa solo utiliza métodos orgánicos y ecológicos de cultivo en sus viñedos, que se riegan con aguas naturales provenientes del deshielo de la Cordillera de los Andes y están protegidos con malla antigranizo.
Las uvas se cosechan en las primeras horas de la mañana para evitar las altas temperaturas y los vinos, desde la vendimia hasta su comercialización, se mantienen a una temperatura constante no superior a 16º C.