La Bodega funciona en una moderna construcción antisísmica, en perfecto estado de conservación, que cuenta con vasijas vinarias que aseguran las mejores condiciones técnicas, sanitarias y ecológicas para la elaboración.
La circulación de los caldos en los distintos pasos de su elaboración se realiza a través de bombas y conductos especiales de acero inoxidable, que garantizan la pureza y calidad de nuestros vinos. Está equipada con tecnología de avanzada y con un moderno equipo frigorífico para posibilitar la elaboración de vino fino tinto orgánico de la máxima calidad, nuestra especialidad.
Rodean el establecimiento, edificios complementarios destinados a laboratorio, administración, depósitos, báscula para camiones y playa de estacionamiento.
La uva de nuestros viñedos y todos nuestros vinos son orgánicos, con certificación internacional otorgada por Ecocert Argentina, se producen y elaboran bajo estrictas normas ajustadas a las de la Unión Europea, . También tenemos certificación NOP (National Organic Program) para el ingreso de nuestros productos a Estados Unidos y Canadá y se encuentra en trámite la certificación JAS para el ingreso a Japón.
La producción de uva orgánica y la elaboración del vino se realizan bajo la dirección de profesionales universitarios, expertos en sus respectivas áreas, que trabajan con la asistencia de personal especializado.
Nuestros vinos se han exportado a Estados Unidos, Canadá, México, Suiza, Japón, China y Brasil. En el mercado interno abastecemos a las principales cadenas de retail.